• ¡IP copiada!
    mc.virtualplanet.es
    Cargando...
  • Avances del servidor (04/01/2022)

    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.

    Skyler

    VP Staff
    OWNER
    Skyler_Boy
    Skyler_Boy
    OWNER
    ¡Hola! Cada día son muchos de ustedes que se preguntan cuando estará de vuelta el servidor y, aunque no tengo una respuesta clara para esto aún, se que falta poco. El mes de diciembre fue difícil para mi, no pude dedicarle el tiempo suficiente debido a mi trabajo. Pero, aún con eso... ¡hemos hecho bastantes cambios!


    RANKUP


    Nosotros también nos hemos cansado del rankup simple de toda la vida que lo único que tienes que hacer es dar X cantidad de dinero para desbloquear un kit un poco mejor que el anterior, gastando $50M (sino más) para conseguir una armadura con protección III.

    La verdad que no se como no nos dimos cuenta de esto antes, viéndolo de esa forma, es un tanto... Ridículo. Pero eso se acabo, no os quiero contar mucho, solo os diré que hemos añadido un montón de ventajas al rankup, así como hemos mejorado el sistema para subir, agregando diferentes condiciones.

    Para ver a que nos referimos, haz clic AQUÍ.


    LA MAZMORRA


    Le hemos dado un lavado de cara, cambiando tanto la construcción como el funcionamiento. Ahora, la lucha será equitativa, todos empezarán con una armadura y arma por defecto, y a medida que vayan derrotando jefes irán subiendo de su "nivel de mazmorra" e irán desbloqueando nuevas armaduras, armas y objetos únicos. Por el momento no quiero dar mucha más información, pero se que será un cambio que aportará bastantes horas de juego.

    mazmorra.jpg


    PLAYER WARPS


    Otra de los cosas que hemos hecho de 0, han sido los warps por jugadores, todas las funciones que siempre tendrían que haber tenido ya están desarrolladas y son 100% funcionales.

    Una pequeña lista de las cosas añadidas son:
    • Ahora puedes votar los warps de los jugadores (y ordenar por votos el menu de warps).
    • Ahora puedes crear un warp privado y agregar a un número limitado de personas a el.
    • El sistema de edición funciona completamente mediante menus para una mayor comodidad.


    AUCTION HOUSE


    La casa de subastas también ha sido ligeramente modificada, ahora podréis subastar objetos, inventarios, o incluso protecciones (podréis ir a verlas antes de comprarla).

    auctionhouse.png


    Hay muchos más cambios, ¿pero que gracia tendría contaros todo ahora? ;)
    Preguntar cuando abre el servidor no hará que abra antes ^^
     
    Estado
    Cerrado para nuevas respuestas.